Cómo llegaron a Illustra algunos alumnos, aquí sus testimonios...

Empezaron las clases en Illustra!! Nuestra academia se llenó de alumnos con muchas ganas de preparar la PSU y así lograr sus metas. A continuación opiniones de algunos de ellos:

 



“Un amigo al que le fue muy bien en la PSU me recomendó a Illustra, me dijeron que era muy bueno así que vine a conocerlo y me gustó harto. Vi resultados anteriores y me perecieron muy buenos. La academia es organizada. Me gustó mucho”. Fernanda Véliz. Colegio Monte Tabor.


“Llegué a Illustra por facebook y por mis amigos. Lo encontré más sofisticado y perfeccionado que los otros métodos de preparación para la PSU. Espero que me ayude a entrar a la carrera que quiero a partir del trabajo aplicado en clases”. Diego Martínez. Colegio Everest.

 

“Encuentro que son muy abiertos y están dispuestos a ayudar en todo lo que sea posible. Eso facilita el estudio. Me interesó que me apoyen en mis debilidades y que haya espacios para consultar al profesor en forma personal”. Rosario Aninat. Villa María Academy.


“Me pareció un buen lugar, bien preparado y con buena trayectoria. Me gustó mucho el sistema de ensayos y de clases. Vi los puntajes de alumnos anteriores y me pareció una muy buena ayuda”. Cristóbal Baraona. Craighouse.

 

“Me matriculé en Illustra porque estaría con mis amigos. Tiene muy buenos profesores, clases con pocos alumnos y está bien ubicado. Es un lugar con buena vibra, donde se nota que todo está a disposición de los alumnos. Les interesa de verdad que nos vaya bien en la PSU”. Sofía Cabezas. Santiago College.

 

“Mis amigos decidieron entrar acá y los seguí. Me gustó mucho el sistema y sus instalaciones. Se ve muy profesional.” Tomás Bellinghausen. The Newland School.


“Conocí a Illustra en un concurso de facebook que mi curso ganó el año pasado. Cuando lo vine a ver me gustó el ambiente, tanto de colegios como las salas y su sistema. Espero que me ayude a subir mis puntajes”. Josefa Reyes. Colegio San Benito

 

“Me gustó el sistema innovador de Illustra y eso me genera mucha confianza para prepararme acá.  Es muy bueno, organizado y focalizado en sus alumnos. Espero tener buenos resultados en mi PSU”. Javiera Valech. Colegio Los Alerces.

 

“El año pasado hicieron un ensayo gratuito y vine. Después de eso me gustó la onda y me inscribí. Creo que es un lugar preparado, que no es muy grande, pero tampoco chico. Eso me gusta!”. José Miguel Zepeda. The Newland School.

 

“Llegue acá averiguando por preuniversitarios y me dijeron que éste era bueno. Me gustó mucho la manera de cómo eran las clases. Me parece un lugar donde se preocupan de cada uno de sus alumnos, y eso es bueno”. Valentina Goñi. The Newland School.

 

“Entré a Illustra para poder preparar las pruebas de matemáticas y lenguaje en un mismo lugar. Espero que sea una instancia para estudiar de verdad y preparar la PSU de la mejor manera. Hasta ahora todo ha sido excelente”. Ilan Cassorla. Santiago College.

 

“Mis papás pensaron que era una buena academia. Al ir, vi que era diferente al resto de los preuniversitarios. Más personalizado. Espero entrar a lo que quiero en la universidad que quiero”. Camila Birkner. Dunalastair.

 

“Me gustó mucho el ambiente, el sistema de aprendizaje y la forma de enseñar que tiene Illustra”.  Florencia Grebe. Instituto Hebreo.


 

< Volver >