Estas son algunas razones para elegirnos:

Cursos dictados por profesores de primer nivel, que han trabajado en los mejores colegios del país y cuentan con amplia experiencia en la preparación de exámenes de ingreso a la Universidad. Puntajes nacionales, ingenieros, profesores con vocación y compromiso. Seleccionados y evaluados rigurosamente, ellos les ayudarán a sacar los más altos puntajes.
Sistema personalizado, orientado a las necesidades y metas individuales de los alumnos. Cursos de 10 alumnos en promedio.
Evaluación permanente de los resultados del alumno en relación a sus objetivos: análisis individualizado de su rendimiento y evolución, enfocado en determinar sus fortalezas y debilidades.
Preparación de excelencia, con material de apoyo, guías y ejercicios exclusivos de la academia que serán entregados a los alumnos en cada sesión, diseñados con el mismo nivel de dificultad que los exámenes que tendrán que rendir.
Clases eficientes y dinámicas, basadas en el uso de modernas metodologías y recursos tecnológicos como DataShow, Internet, tecleras interactivas, entre otros.
Sesiones dirigidas a grupos pequeños, que fluctúan entre los 5 y 15 alumnos dependiendo de la asignatura.
Clases particulares incluidas, los profesores podrán atender consultas particulares de sus alumnos.
Sobresalientes resultados de nuestros ex alumnos