Somos la primera academia en Chile especializada en la preparación personalizada de la PSU.

Queremos potenciar al máximo las oportunidades académicas de nuestros alumnos, guiándolos a través de uno de los procesos más importantes de sus vidas: el paso del colegio a la Universidad.

Nuestro Equipo:

 


Flavia Valech Torres - Directora
Egresada del Santiago College en 1997 con el premio al más alto promedio de notas de su promoción, y de Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica con distinción máxima.  Con 17 años de experiencia haciendo clases particulares de Matemáticas a alumnos de enseñanza básica y media, y preparando alumnos para sus pruebas de ingreso a la Universidad (PAA y PSU), hoy es la Directora de la Academia y también ha preparado grupos para la PSU de Matemáticas y a profesionales para rendir el exámen internacional GMAT.

Flavia Torres Barrenechea - Admisiones y Coordinación
Con años de experiencia en el área administrativa de la educación, está a cargo de las admisiones y coordinación en Illustra.

 


 


Nuestros profesores son expertos en sus materias y cuentan con amplios conocimientos sobre la PSU. Han sido seleccionados por su excelencia, alto compromiso hacia sus grupos, ser motivadores, estar disponibles para ayudar a todos sus alumnos y tener una gran vocación.