Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentaciĆ³n!

Javiera Zamur













"En Illustra tengo la posibilidad de preparar las 3 pruebas en el mismo lugar y a la vez con clases súper personalizadas como un profesor particular. Te queda todo clarísimo, y en caso de tener alguna duda, tienes horario de consulta cuando tú quieras y lo necesites. Los profesores son excelentes y la infraestructura increíble. Estoy muy feliz, agradezco mucho el haberme metido a Illustra, superó 100% mis expectativas".  Javiera Zamur
.



Siempre he querido estudiar Diseño y mi prioridad es entrar a la Universidad Católica. Como soy una alumna regular en el colegio, del montón, decidí prepararme muy bien para la PSU y así poder q
uedar en lo que quiero.


Entré a Illustra porque unos amigos me lo recomendaron. Además, ahí podría preparar las 3 pruebas en un mismo lugar, con la misma forma de trabajo, y a la vez con clases súper personalizadas como un profesor particular. De hecho la personalización que hay es lo que más me gusta porque te queda todo clarísimo, y en caso de tener alguna duda, tienes horario de consulta cuando tú quieras y lo necesites.

Para mí, que tengo un ritmo de estudio más lento y que me cuesta un poco más, ha sido fundamental la metodología que utilizan en Illustra. Me ha beneficiado mucho, me ha ido muy bien y me siento 100% con la seguridad para entrar a Diseño.

Además la calidad de los profesores es excelente y la infraestructura increíble. Es muy cómodo ir a estudiar ahí porque se crea una atmósfera propicia para el estudio. Todo está muy organizado, dedican mucho tiempo en cada alumno, sales totalmente preparado para enfrentar la PSU. Las clases son súper explicativas con power point que después te pasan impresos, con la materia que viste en clases.

Lo que me ha facilitado mucho, y que es algo que veo muy diferente en mis compañeras de colegio que están en otros preuniversitarios o que no están preparando la prueba, es que no tengo que estudiar después en mi casa porque en clases hacemos un repaso de toda a materia. Tengo el tiempo de estudio muy definido y es el tiempo en que estoy en Illustra, y después llego tranquila a mi casa. Eso ha hecho que sea súper fácil combinar el preuniversitario con el colegio. En cambio mis compañeras tienen que llegar a estudiar a sus casas, y más encima en solitario, sin nadie que las esté ayudando y guiando.

Tengo una gran cercanía y confianza con los profesores, siempre están abiertos para escuchar cualquier duda que uno tenga, y siempre dejan tiempo después de clases por si alguien necesita aclarar algo. Además durante la clase te dan distintos tips para la prueba, para que no te pongas nerviosa, consejos para contestar ciertas preguntas (sobre todo en matemáticas) y te ayudan a desenvolverte de una forma diferente para la PSU, mucho más seguros.

Son exigentes, pero es un ritmo al que cualquiera se puede adaptar, los horarios son súper cómodos, flexibles y adecuados para cada alumno y todos los viernes hay ensayo. Además está muy bien ubicado, es un lugar fácil de llegar.

Estoy muy feliz, agradezco mucho el haberme metido a Illustra, superó 100% mis expectativas.

 

< Volver >