Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentaciĆ³n!

Catalina Verdaguer












"Mi profesora es seca ¡Sabe todo! Jamás ha habido una pregunta que no sepa responder. Es increíble cómo uno va mejorando. Sé perfecto en qué me estoy equivocando porque me entregan una suerte de estadística de mis errores y así es mucho más fácil progresar". Catalina Verdaguer.

Puntaje inicial historia: 587. Puntaje final: 719


Llevo todo este año preparando mi prueba en Illustra. Me encanta porque es muy organizado y propicio para pasar la materia, lo hacen de manera que todos entendamos y muy fácil para memorizar. Además te corrigen de inmediato los ensayos, lo que es buenísimo porque me entero al tiro de mis errores y para la próxima llego preparada en lo que estoy fallando.

Mi profesora es seca ¡Sabe todo! Jamás ha habido una pregunta que no sepa responder. También nos hacen ensayos en una atmósfera similar a lo que será la PSU real, por lo que me siento mucho más preparada para ese día.

Es increíble cómo uno va mejorando. Lo noto de forma súper clara. Sé perfecto en qué me estoy equivocando porque me entregan una suerte de estadística de mis errores y así es mucho más fácil progresar. Además el trato es súper personal, tienes momentos para consultas y así despejar todas las dudas.

Otra cosa que me gusta mucho es que me queda muy cerca de mi casa, es súper cómodo, no significa un estrés adicional para mí ir a las clases.

Partí sacando 560 puntos y ahora voy en los 705. Me siento muy segura para lo que quiero estudiar que es Derecho o Periodismo.

 

< Volver >