Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación!

Sebastián Nasur










“Illustra ve tus necesidades y tus capacidades para potenciarlas al máximo. Maximiza lo que tú tienes y saca lo mejor de ti”.  Sebastián Nasur.


 Puntaje incial matemáticas:555. Puntaje final:735

 

Yo estaba pésimo preparado para la PSU, no había estudiado nada. Me había dedicado todo el primer semestre al reggaetón y a pasarlo bien. Pero en el mes de junio decidí que tenía que prepararme.

Una amiga que estaba en clases en Illustra me lo recomendó, y fui. Fue algo súper especial porque era mitad de año y yo tendría que pasar en 6 meses la materia de todo un año. Pero yo tenía clara mi meta. Siempre quise estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad del Desarrollo y tenía que prepararme para eso. Tenía más o menos calculado cuáles eran los puntajes que me tendría que sacar para entrar. Lo que nunca pensé es que iba a ser mucho mejor.

En Illustra me dijeron desde un comienzo que si hacía el curso me tenía que poner las pilas, porque pasaríamos el programa del año completo en pocos meses. Me incentivaron siempre a trabajar harto, a estudiar y a ponerle empeño. Pero fue bacán porque nunca me estresé.  Calcularon perfecto el tiempo que teníamos que dedicar para poder pasar toda la materia. Yo soy malo para estudiar y te juro que con Illustra es de la única forma que he estudiado y lejos donde más ejercicios hice. Imagínate que llegué sacando 555 puntos en los ensayos y terminé sacando 735 en la PSU de matemáticas y me becaron en la Universidad. Illustra fue el mejor profesor que he tenido, además eran muy abiertos, cachaban perfecto como yo era y me enseñaban según mis capacidades.

Illustra ve tus necesidades y tus capacidades para potenciarlas al máximo. Maximiza lo que tú tienes y saca lo mejor de ti.

 

 

< Volver >