Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación!

Javier Quer: "Es lejos la mejor opción que hay"












“Al principio me iba más o menos en los ensayos y un amigo me recomendó mucho a Illustra. La experiencia fue realmente buena. Yo partí sacando 579 puntos. Tuve 812 en la PSU. Es lejos la mejor opción que hay”. Javier Quer.

 Puntaje incial matemáticas:579. Puntaje final:812




Yo no sabía muy bien lo que quería estudiar. Estaba entre Comercial y Biotecnología, finalmente opté por Comercial porque no aperré a estudiar Biotecnología, muy complicado.

Al principio me iba más o menos en los ensayos y un amigo me recomendó mucho Illustra. La experiencia fue realmente buena. Las clases eran muy explicativas, no pasaba materia de más como en otras partes, nos hacía hartos ensayos y las clases eran buenísimas, con power point y muy entretenidas.

Desde el principio noté el cambio. Comencé a subir los puntajes y a medida que pasaban las clases iba aprendiendo los trucos y datos que nos daban en Illustra. También practicábamos con preguntas tipo, guías de ejercicio, todo me ayudó para dar un enorme salto al final. Yo partí sacando 579 puntos. Tuve 812 en la PSU.

En mi grupo de estudio éramos 5, a todos nos fue increíble. A mí me sirvió muchísimo estudiar en Illustra, es lejos la mejor opción que hay.

 

< Volver >