Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación!

Martín Leyton: "Las clases eran totalmente centradas en nosotros"













“Las clases eran totalmente centradas en nosotros, la materia la pasaban de manera que todos los que estábamos ahí pudiéramos entenderla desde todos los puntos de vista posibles, cosa fundamental a la hora de dar la PSU. Saqué 793 puntos”. Martín Leyton.

 Puntaje incial matemáticas:591. Puntaje final:793

 

 

Al principio yo no estaba nada de metido en la PSU, me daba un poco lo mismo porque mi gran dilema era decidir qué iba a estudiar. Yo estaba entre Ingeniería y Medicina. Hasta que me di cuenta que para ambas carreras necesitaba un alto puntaje en matemática. Y si bien este fue mi problema todo el año (qué estudiar), me decidí a ponerle un poco de énfasis a la PSU. Y estar en clases en Illustra era la mejor opción que podía tener.

A mí me lo recomendó un amigo, me convenció que la mejor manera de tener un buen puntaje era hacer un preu. Pero este no era cualquier preu. La decisión que tomé fue lejos la más razonable, porque las clases que yo tuve eran absolutamente personalizadas y exigentes, cosa que no habría encontrado en los preuniversitarios comunes.

Mejoré ene, demasiado. Como yo no le había dado ninguna importancia a la PSU comencé sacando 591 en los ensayos. Tenía las típicas fallas, pero de a poco me empezó a ir bien, gracias a lo que aprendía en Illustra.

Yo llegué a la PSU con demasiada confianza, sabía que me iba a ir bien por las herramientas que me habían entregado en las clases. Saqué 793 puntos.

La preparación para la PSU fue increíble, y ahí me di cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho. Las clases eran totalmente centradas en nosotros, la materia la pasaban de manera que todos los que estábamos ahí pudiéramos entenderla. Nos enseñaron métodos para contestar las pruebas, nos enseñaron de qué manera teníamos que concentrarnos para no ponernos nerviosos y mantener un equilibrio. Nos enseñaron a entender la materia desde todos los puntos de vista posibles, cosa fundamental a la hora de dar la PSU.

Cuando llegué no me esperaba tanto, pero apenas comencé con las clases me dije “esto va a ser un muy buen proceso”, y así fue.

 

< Volver >