Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación!

Gonzalo Álvarez: "Illustra me ayudó demasiado y a todo mi grupo, porque nos fue a todos"


 











“Saqué 812 puntos en la PSU, fue bacán. Yo partí con 580 puntos, ¡no esperaba sacar tanto! Pero el preu me ayudó demasiado y a todo mi grupo, porque nos fue bien a todos. Partimos bien abajo, con 500 puntos y en la PSU sobresalimos”. Gonzalo Álvarez. 

 Puntaje incial matemáticas:580. Puntaje final:812

 

 

Desde el principio sabía que quería Ingeniería en la Cato, por lo que me dediqué full a estudiar matemáticas, y ahí fue que encontré Illustra y empecé a estudiar ahí. Cuando partí estaba mal, pésimo, tenía muy malos puntajes, pero dije “yo creo que igual es posible”. Illustra fue fundamental en darme esa confianza porque siempre me dijeron que yo podía.

Fui subiendo los puntajes de a poco al principio. Primero me dedique a aprender ene cómo hacer los ejercicios y el resto fue pura práctica.

Saqué 812 puntos en la PSU, fue bacán. Yo partí con 580 puntos, ¡no esperaba sacar tanto! Pero el preu me ayudó demasiado. En verdad nos ayudó a todo el grupo, porque nos fue bien a todos. Todos partimos bien abajo, con 500 puntos y en la PSU todos sobresalimos.

Yo iba al preu con ganas, aunque tenía clases los viernes, de 6 a 8 de la tarde, después de deporte. Llegábamos muertos a clases pero eran tanta la buena onda que había ahí y tan personalizado que daba lo mismo el cansancio.

Por eso se lo recomiendo a todos los que conozco. Yo al principio decía “imposible sacar 800”, porque además en los primeros ensayos me equivocaba en puras tonteras y no alcanzaba a terminarlos. Pero Illustra te enseña trucos, te incentiva el estudio, y con harta práctica se pudo. Hay que tener fe. Si te esfuerzas se puede hacer. La clave es el estudio, la práctica y por supuesto tener a alguien que te enseñe bien, como yo lo tuve.

 

 

< Volver >