Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentaciĆ³n!

Javier Parga










Destaco la inmensa preocupación no solo de que "cumplas tu meta" sino de que realmente estés feliz con lo que estás haciendo, enamorándote de cada asignatura, para así no dejar de mejorar en ella”. Javier Parga.

 


1. ¿Por qué elegiste a Illustra para estudiar la PSU?

Elegí Illustra porque varios amigos del colegio se habían inscrito. Había recibido una carta y me llamaron a la casa para explicarme de qué se trataba, invitándome finalmente a conocer el lugar. Esto fue principalmente lo que me motivó: la alta preocupación y dedicación hacia uno.

2. ¿Cómo fue tu experiencia en Illustra?

Muy buena. No me arrepiento de nada. Cumplieron con todo lo que prometieron y, a pesar de que el número de estudiantes seguía aumentando, nunca dejó de ser personalizado; que era lo que a mí más me interesaba.

 3. ¿Cuáles fueron las ventajas de preparar tu PSU ahí?

Claramente, la ventaja primordial con respecto a los otros preuniversitarios, es que te ofrece mucho más: una amplia variedad de ejercicios, guías y materias con la mejor tecnología y disposición. Hay una constante búsqueda por hacer las clases más llamativas y entretenidas, sin dejar de lado lo profesional con horas de consulta y simulacros PSU, que realmente hicieron que todo fuese más fácil a la hora de rendir la prueba.

También, destaco la inmensa preocupación no solo de que "cumplas tu meta" sino de que realmente estés feliz con lo que estás haciendo, enamorándote de cada asignatura, para así no dejar de mejorar en ella (nunca retrocedí o estanqué en mis puntajes, siempre fueron ascendentes en todo sentido).

 4. ¿Qué fue lo que más te gustó del sistema que ocupa la academia?

Como ya mencioné, la alta preocupación por parte de los profesores y ayudantes, el gran grupo que se forma en las aulas de clases, la insaciable motivación por aprender más -la que era contagiada y esparcida por todos- y sobre todo, que nunca dejaran de creer en ti.

 

< Volver >