Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación!

Benjamín Hirsch



 


“Superé mis expectativas y logré acceder a la carrera que deseaba en la universidad que quería con una beca del 33%. Es decir, con lo que me ahorré del arancel, Illustra me salió gratis”. Benjamín Hirsch.

 

 

Puntaje inicial matemáticas: 621 puntos. Puntaje final 791



1.¿Por qué elegiste a Illustra para preparar tu PSU? 

Lo elegí porque me lo recomendaron ex alumnos de mi colegio, quienes habían quedado muy contentos con sus resultados en la PSU.

 

2.¿Cómo fue tu experiencia ahí?      

Fue una experiencia excelente, me relacioné muy bien con los profesores y me sentí a gusto todo el tiempo. Además pude ver cómo gradualmente mejoraban mis puntajes, lo que me mantuvo siempre motivado.

 

3.¿Cuáles fueron las ventajas de preparar tu PSU en Illustra?

Al ser un sistema más personalizado me costó menos superar mis errores. Además la flexibilidad que tuvimos con los horarios hizo mucho más fácil compatibilizar los horarios del preuniversitario con los de mi colegio. Otra ventaja fue la disponibilidad de horas de consulta, en las cuales se podía tener una clase particular y solucionar dudas pendientes.

 

4.¿Qué fue lo que más te gustó del sistema que ocupa la academia?

El hecho de que fuera tan personalizado, ya que al ser pocas personas en la clase me resultaba más fácil concentrarme y las dudas se resolvían rápidamente. Además siempre se podían pedir guías extra en materias que me costaran más, con las que pude repasar áreas que me resultaban complicadas.

 

5. ¿Estás contento con tus resultados, por qué?   

Completamente feliz, ya que superé mis expectativas y logré acceder a la carrera que deseaba en la universidad que quería con una beca del 33%. Es decir, con lo que me ahorré del arancel, Illustra me salió gratis.

 

6.¿Cómo crees que Illustra influyó en tus resultados en la PSU?

Illustra me ayudó enormemente en matemáticas, ya que cuando partí me faltaba tiempo para terminar los facsímiles y omitía cerca de 25 preguntas, y ya en los últimos ensayos no omitía, e incluso me sobraba tiempo.

 

7. ¿A qué carreras postulaste, cuánto ponderaste y cuál es el puntaje de corte 2010?

 Postulé a Ing. Comercial en la Chile, ponderé 758.3 y el puntaje de corte es de 707.

 

8. Recomendarías a alguien que va a dar la PSU prepararse en Illustra?

 Totalmente, porque ocupa un sistema que se adapta a cada persona, que me funcionó increíblemente bien, llegando a hacer de las matemáticas algo entretenido y fácil.

 

 

< Volver >