Noticias

FECHAS IMPORTANTES año 2023 (admisión 2024)

Año 2024 ENE 2 08:00 h: Resultados de Puntajes PAES Regular ENE 2 09:00 h: Inicio Etapa de Postulaciones ENE 5 13:00 h: Finaliza Etapa de Postulaciones ENE 16 12:00 h: Resultados del Proceso de Selección ENE 17: Proceso de Matrícula: Inicio de primera etapa ENE 19: Proceso de Matrícula: Cierre de primera etapa ENE 20: Proceso de Matrícula: Inicio de segunda etapa ENE 26: Proceso de Matrícula: Cierre de…

¿Qué hacer: preparar la Prueba con un profesor particular o en una academia como Illustra?

Se acerca el principio de año y muchos empiezan a pensar en cómo preparar la PDT de invierno o la PAES. A la hora de tomar la opción, es común que puedas confundirte sobre si elegir clases particulares o en grupo. A continuación, la Directora de Illustra Flavia Valech, te…

¿Cómo preparar la PAES? 10 tips

¿Cómo han sido los resultados de ex alumnos?: fíjate en sus puntajes finales y también, en cuánto subieron. En algunos lugares exigen tener promedios altos para entrar, por lo que no siempre ver los puntajes finales es indicador de qué tan eficiente es el centro o profesor. Más indicador es…

Cristobal Berner: “En Illustra me enseñaron a descifrar la prueba…”

“En Illustra los ensayos eran precisos.  Tal como es la PSU.  Te preguntan exactamente lo que te enseñan y de la forma en que te lo enseñan.  En Illustra me enseñaron a “descifrar” la prueba, al final sabía lo que tenía que aprender, aprendí muchas cosas que no sabía.  Lo…

Yair Testa: “Matricularme en Illustra es una de las mejores decisiones que tomé en el 2014 por lejos! 781 puntos PSU Historia 2015

“Matricularme en Illustra es una de las mejores decisiones que tomé en el 2014 por lejos! y no digo esto solo porque es un excelente preuniversitario que te prepara de increíble forma para dar la prueba, sino porque es una academia especial. Es una academia que se preocupa constantemente de…

Javier Parga

“Destaco la inmensa preocupación no solo de que “cumplas tu meta” sino de que realmente estés feliz con lo que estás haciendo, enamorándote de cada asignatura, para así no dejar de mejorar en ella”. ¿Por qué elegiste a Illustra para estudiar la PSU? Elegí Illustra porque varios amigos del colegio…

Alessandra Garbin

“Elegí a Illustra porque es personalizado. Mi experiencia fue muy buena. Me gustaron mucho los buenos profesores, el que hagan ensayos bien seguidos y la posibilidad que te dan de hacer todo en un día”. Puntaje inicial ciencias: 506. Puntaje final: 734 ¿Por qué elegiste a Illustra para preparar tu…

Benjamín Hirsch

“Superé mis expectativas y logré acceder a la carrera que deseaba en la universidad que quería con una beca del 33%. Es decir, con lo que me ahorré del arancel, Illustra me salió gratis”. 1.¿Por qué elegiste a Illustra para preparar tu PSU?  Lo elegí porque me lo recomendaron ex…

Jonathan Neary

“La principal ventaja fue tener una academia que organice todo por ti” “Las principales ventajas de estudiar en Illustra fueron el hecho de tener una academia que organice todo por ti, tus horarios, los papeles, las fechas de los ensayos y el resto de las cosas. Teniendo profesores particulares en…

Guillermo Gennari

“Los resultados hablan por sí solos. Todos tuvimos puntajes altísimos. Fue un logro para mí haber tenido este resultado y si me hubieran preguntado hace seis meses, me quedaba más que feliz con 750 puntos. Así que muchas gracias a Illustra!”. Puntaje inicial matemáticas: 640. Puntaje final: 850. Puntaje Nacional…